NICSMEDIA SAC. es una empresa que se funda a mediados del 2011, cuando 3 de jóvenes  emprendedores que venían trabajando juntos desde el año 2006, deciden dar el siguiente paso y empiezan un nuevo proyecto empresarial. La empresa se dedica principalmente al desarrollo de software web y de escritorio para el mercado peruano e internacional, enfocados al entorno on line. En estos 5 años NICSMEDIA SAC. se ha ido consolidando en el sector del desarrollo de software profesional, gracias, principalmente, a nuestros cientos de cliente que nos alientan a seguir brindando un servicio económico y de calidad.
Con un equipo de más de 10 personas, la empresa ha logrado expandirse y ofrecer nuevos servicios como Marketing Digital y desarrollo de aplicaciones para móviles. Además, hemos empezado nuestra expanción a nivel local abriendo nuevos centros de atención  y puntos de ventas, gracias a la alianza de socios estratégicos. Deja tu proyecto web en las manos adecuadas, NICSMEDIA es sinónimo de garatantía y servicio de primer nivel. No esperes más ¡Lleva a tu negocio a otro nivel! ¡Lleva a tu negocio a la Internet!

NICSMEDIA SAC

Somos una empresa tecnológica que se dedica a hacer realidad esos proyectos que todo negocio necesita para seguir creciendo. Te ofrecemos las mayores facilidades para que tu negocio sea reconocido en la Internet, mediante su propio sitio web o te desarrollamos el software ideal para automatizar funciones que te hacen perder mucho tiempo y dinero.

Nuestro objetivo: Crear soluciones de software personalizadas, enfocándonos en la innovación y calidad, ayudando a nuestros clientes a automatizar sus procesos logísticos y mejorar su presencia en Internet. Para ello contamos con un equipo experimentado dispuesto a llegar donde las necesidades de nuestros clientes lo exijan.

Nuestra Visión: Generar un marco de confianza con el cliente y convertirnos en su socio tecnológico estratégico para ayudarlo a consolidar el crecimiento de su negocio y conseguir el éxito para su empresa.


 

 

 

 

 

 

 

Alejandro Fernandez, Gerente Comercial

1yz6oKb[1]
nicsmedia.com