9 razones porque tu negocio debe tener una pagina web

El tiempo pasa, las sociedades evolucionan y toda empresa o negocio tiene que adaptarse a ello. Hoy en día, estamos viviendo la época de la tecnología, donde la gran mayoría de nuestros clientes navegan en la Internet. Por ello, te invito a hacerte las siguientes preguntas:

¿Qué necesito para que mi negocio siga creciendo?

¿Necesito una página web?

¿Qué beneficios le traerá a mi negocio?

Aquí trataré de resolverte algunas de estas dudas:

¿Qué necesito para que mi negocio siga creciendo?

Un negocio basa su crecimiento en la cantidad de clientes que tenga. ¿Te imaginas cuantos clientes pierdes diariamente por no tener un sitio web? En la actualidad, la mayoría de personas utilizan internet cuando necesitan o les interesa algo. ¿Quiero comer comida Japonesa? ¡Buscaré restaurantes por internet! ¿Quiero comprar un regalo bonito para mama? ¡En internet seguro que encontraré algo!

 

¿Necesito una página web?

Hay muchas formas de tener presencia en internet. La página web es, sin duda, el método más eficiente para ganar relevancia en la red, y mejorar tu estatus y prestigio. No obstante, existen otros medios como las páginas de facebook o los blogs personales. En NICSMEDIA, te podemos ayudar a encontrar el modelo correcto para tu tipo de negocio.

 

¿Que beneficios le traerá a mi negocio?

Imagínate que en este mismo instante hay 1000 personas que están buscando el producto que tu negocio ofrece. ¿Cómo puedes hacer para llegar a ellas? o ¿Cómo pueden hacer esas personas para llegar a ti? En la actualidad, cuando una persona busca algo lo primero que hace es averiguar en internet, porque es el medio de información más importante que existe. ¿Y si no estás en Internet? ¿Cómo esas 1000 personas sabrán que tú tienes el producto que ellos andan buscando? ¡Nunca lo sabrán! Acabas de perder 1000 posibles clientes. Eso es lo importante de tener una página web. Le das la posibilidad a personas que ni siquiera saben que existes a llegar a ti, a llegar a tus productos o servicios.

 

¿Quieres un ejemplo práctico de porque estar en Internet funciona?

Zapatos Luisa es un negocio familiar de propiedad de Doña Norma con más de 15 años de experiencia en la venta de zapatos para damas. Doña Norma no tenía internet en su tienda y nunca había enviado un e-mail, hasta que una amiga se lo aconsejó y le recomendó hacerse una web sencilla y práctica. Hoy, gracias a su página web, su negocio llega a muchas personas, recibiendo decenas de e-mails y llamadas, cada día, solicitando nuevos productos y servicios desde otras ciudades. De pensar en cerrar su tienda, Doña Norma ha pasado a trabajar más que nunca. ¡Norma ha evolucionado!

Por todas estas razones, existe NICSMEDIA, una empresa creada con el único fin de ayudarte a seguir creciendo. Ayudarte estar presente en la Internet de la manera que mejor se adapte a tus necesidades, con todo el asesoramiento que tú y tu empresa necesitan.

 

Estas son las razones que se debe tener en cuenta

  1. Porque podrá tener su negocio abierto 24 horas al día, 365 días al año.
  2. Porque podrá acceder a nuevos clientes estén donde estén, además de fidelizar a los que ya tiene.
  3. Porque la publicidad es más barata y selecciona mejor al público objetivo.
  4. Porque es lo que se espera de una empresa moderna y acorde a los nuevos tiempos con una página web y un dominio de correo propio.
  5. Porque tener una tienda online es la mejor manera de ofrecer nuevos productos y servicios de forma rápida y eficiente.
  6. Porque permite una comunicación más rápida y directa con clientes y proveedores.
  7. Porque en internet es donde hay que estar y no se puede ser el último.
  8. Por todas estas razones la respuesta a su pregunta es el servicio de diseño web de NICSMEDIA
  9. La mejor forma de estar presente en internet de la manera que mejor se adapte a sus necesidades con todo el asesoramiento que usted y su empresa necesite.

Para mayor información puede contactarse pulsando aquí 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

×
Hola
¿En que podemos ayudarte?