Cuánto cuesta la publicidad en Facebook

Como muchas personas emprendedoras buscan esta información de ¿cuánto cuesta la publicidad en Facebook?, ya que esta red social es muy popular y se tienen muchos casos de éxitos empresariales con solo un poco inversión, es por ello que vamos a una breve información de cómo funciona la publicidad de Facebook

La plataforma de anuncios de Facebook te permite realizar campañas de publicidad desde $5 dólares al día como mínimo y llegar a un segmento de millones de usuarios que te permita Facebook en su herramienta de publicidad.

¿Que son las campañas de publicidad en Facebook?

Las campañas de publicidad en Facebook están compuestas de la siguiente manera:

Segmentación: publico objetivo a donde se va a dirigir la publicidad

Estrategia de marketing: como se realizara la publicidad y las herramientas (diseño de publicidad, página de aterrizaje y ofertas) a usar para tener los resultados que se desean.

Manejo de información: será un indicador del resultado de la campaña y de la inversión monetaria que se haga.

Estos son algunos datos que van a permitir como hacer publicidad en Facebook, se recomienda tener una breve instrucción de manejo de campañas de Facebook aquí puedes descargarte una guía y tú mismo invertir desde $5 para poner y hacer tus propias campañas de publicidad en Facebook.

Descargar la guía para anunciar en facebook

El precio por publicidad en Facebook de agencias de marketing

El precio puede variar dependiendo el tipo de servicios, entre las agencias de marketing digital esta Nicsmedia, de Perú, el precio promedio mínimo de sus campañas esta desde $50.

Si estas interesado en realizar publicidad en Facebook para tu negocio o empresa puedes ingresar al siguiente enlace donde puedes encontrar más información sobre los servicios de publicidad de la agencia digital Nicsmedia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

×
Hola
¿En que podemos ayudarte?