Diseño de la Aplicación web Owli realizado por NICSMEDIA

Nicsmedia como agencia digital siempre se ha destacado por realizar un trabajo óptimo con las exigencias que demandan las nuevas tendencias tecnológicas, es así que en esta oportunidad se pasó a integrar como parte del equipo de trabajo del aplicativo owli en el área creativa de diseño.

El reto para este proyecto de Owli era lograr que el usuario de manera  intuitiva pueda lograr el rápido uso  de la misma aplicación, además de impactar con un diseño acorde a las últimas tendencias tecnológicas incluyendo el responsive. Es así que se logró un diseño final de la aplicación junto con el diseño del logotipo que es otro factor importante para generar reconocimiento  de la marca acorde con la temática (aplicación de música online).

Owli ha recibido ha recibido notoriedad e incluida en las portadas por periódicos y blogs online de renombre internacional  como:

elcomercio.pe de peru

elespanol.com de españa

hipertextual.com

unocero.com

 

Su diseño simple y  versátil ha sido de mucho que hablar entre los expertos de las nuevas tendencias tecnológicas en la temática de música online, llegando a comparar con algunas aplicaciones exitosas como las plataformas de Spotify o iTunes.

 

Estos logros alcanzados con Owli, es muestra  de un trabajo eficiente y comprometido con cada uno de nuestros clientes en Nicsmedia.

 

Proyecto Desing Owli

Jose Gabriel Fernandez H.
Account Manager Nicsmedia
Diseñador Experto en UX

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

×
Hola
¿En que podemos ayudarte?