Donde hacen tarjetas de presentación en Lima

NICSMEDIA, agencia de Marketing, brinda el servicio de diseño e impresión de tarjetas de presentación o personales con atención en las 24 horas vía whatsapp en Lima, cuenta con un equipo de excelentes profesionales en diseño gráfico.

Si te preguntas ¿Dónde hacen tarjetas de presentación o personales en Lima?, pues no dudes en contartar y solicitar una cotización a Nicsmedia, ya que manejamos precios económicos sin perder la calidad a comparación con otros servicios que se brindan en el centro de Lima, cerca de la avenida Wilson.

Cotización tarjetas de presentación y envió a delivery de Nicsmedia

Nicsmedia ofrece el servicio de diseño e impresión de tarjetas de presentación y personales a todo Lima. Cotización económica y trabajos profesionales hasta que el cliente quede satisfecho.

El método de trabajo de Nicsmedia para todo trabajo es de la siguiente manera, se hace la cotización o presupuesto de lo que el cliente solicité con las características enviadas al correo ventas@nicsmedia.com o por whatsapp en área de contacto, también puede enviar un brief del negocio o empresa.

Una vez acordado sobre el trabajo a realizar, el cliente realiza un adelanto de pago, seguidamente un diseñador grafico se contacta para coordinar con el trabajo de diseño hasta quedar satisfecho y confirme con el diseño terminado.

Paso siguiente, el cliente realiza la cancelación total de lo acordado vía depósito bancario y se le envié el archivo original del diseño de la tarjeta en los formatos en Vector(Ai), JPG, PNG y PSD, posterior al envió del diseño tenga también solicitado el servicio de impresión a delivery se le hará la entrega en las 24 horas al domicilio indicado.

El precio de tarjetas personales y de presentación en toda Lima

Nicsmedia brinda el servicio de diseño de tarjetas con 3 propuestas de diseño de logotipo a escoger, donde el cliente hará las correcciones con el diseño seleccionado hasta finalizar el trabajo y el cliente este satisfecho, el precio de diseño de tarjeta profesional es de S/. 170 sin IGV.

Paquete de promoción 2018

Esta oferta promocional incluye el diseño e impresión por millar de la tarjeta de presentación o personal, con un envió gratis a domicilio, el costo del servicio es de S/. 245 sin IGV.

puedes ingresar aquí para ver los trabajos realizados y los precios que se manejan

Impresión de tarjetas de presentación en Lima

Nicsmedia también ofrece el servicio de impresión de tarjetas de presentación y personales para pequeños negocios y empresas a delyvery, puedes solicitar una cotización rápida al whatsapp.

¿Cuánto cuesta el millar de tarjetas personales?

En el centro de Lima, cerca a la avenida Wilson, se ubican varias imprentas que ofrecen sus servicios de impresión y como el servicio de impresión de tarjetas de presentación y personales.

El servicio promedio de estas imprentas es mínimo un millar de tarjetas, no suelen aceptar menor cantidad, el precio promedio es de S/. 110 soles, esto no incluye el servicio a delivery y tampoco ofrecen una buena calidad final de la impresión.

Se recomienda realizar la impresión de las tarjetas en imprentas de confianza así tener un buen servicio.

puedes ingresar aquí para ver los trabajos realizados y los precios que se manejan

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

×
Hola
¿En que podemos ayudarte?