Donde hacen tarjetas de presentación en Lima

NICSMEDIA, agencia de marketing, lanza su nuevo servicio de TARJETAS WILSON dirigido para emprendedores y profesionales, con atención en las 24 horas vía WhatsApp en toda Lima, además dispone de un equipo de diseñadores profesionales y con experiencia en el diseño gráfico e impresión de tarjetas.

Ahora si te vuelves a preguntar ¿Dónde hacen tarjetas de presentación o personales en Lima? Pues sin dudarlo la respuesta será en TARJETAS WILSON, con el respaldo de la NICSMEDIA, a precios competitivos por cada servicio que se presta de diseño e impresión, los mismos que se brindan en las avenidas aledañas Wilson del centro de Lima.

Modelos de diseño para la impresión de tarjetas personales

TARJETAS WILSON ofrece los diferentes modelos de diseños para el servicio de impresión de las tarjetas en material mate couche de 350 gr, además se hacen boleados, troquelados y sectorizados.

Cotización de tarjetas de presentación y envió a delivery

El servicio de TARJETAS WILSON ofrece un catalogo de servicios entre diseño e impresión desde medio millar y por un millar de tarjetas a precios económicos y competitivos del mercado.

Ingresando a TARJETAS WILSON pueden descargarse los planes por cada una de las tarjetas y/o solicitar una cotización personalizada al WhatsApp y ventas@tarjetaswilson.com, de forma inmediata recibirá atención para lo que requiera.

Una vez acordado sobre el trabajo a realizar, el cliente realiza un adelanto de pago, seguidamente un diseñador gráfico se contacta para coordinar con el trabajo de diseño hasta quedar satisfecho y confirme con el diseño terminado.

Paso siguiente, el cliente realiza la cancelación total de lo acordado vía depósito bancario y se le envié el archivo original del diseño de la tarjeta en los formatos en Vector(Ai), JPG, PNG y PSD, posterior al envió del diseño tenga también solicitado el servicio de impresión a delivery se le hará la entrega en las 24 horas al domicilio indicado.

 

El precio de las tarjetas personales

Es sabido de los diferentes emporios comerciales de imprenta del centro de Lima, donde llegan miles de empresas a realizar diferentes servicios de impresiones publicitarias al por mayor reduciendo sus costos, pero a diferencia de la impresión de tarjetas es variado a precios abaratados disminuyendo la calidad, en algunos casos usan retazos de cortes fallidos para realizar las impresiones a bajo coste desde S/. 25 a S/.50 soles.

Son pocas las galerías en la Av Wilson del centro de Lima, que brindan diseño personalizado y la impresión en alta calidad e incluso ya ofrecen impresión a laser, esta última manera de impresión mejora la calidad del diseño y presentación. Los precios que manejan estas galerías están entre S/. 70 a S/. 120 soles dependiendo de los servicios a contratar de diseño e impresión. Asimismo, se pueden encontrar los precios incluidos a delivery en TARJETAS WILSON a toda Lima.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

×
Hola
¿En que podemos ayudarte?