NICSMEDIA agencia de marketing publicitaria en lima Perú

NICSMEDIA es una empresa con más de 7 años de experiencia en diseño gráfico y marketing publicitaria en Lima, Perú.  Además, el equipo de trabajo que integra esta agencia de marketing publicitario está integrado por jóvenes talentosos y apasionados por cada proyecto a realizarse.

La agencia de marketing NICSMEDIA tiene como objetivo ser una empresa digital, usar las herramientas digitales del Internet para acortar el lugar y tiempo, y optimizar los recursos para brindar un servicio de calidad y rapidez a cada cliente. Por ello, la atención al cliente en algunos casos son derivados al encargado de área de marketing publicitaria. También, si el asunto es de importancia o urgente la comunicación es directa por WhatsApp o Skype.

Por otro lado, NICSMEDIA es una de las agencias de publicidad en Lima, que desarrolla estrategias de marketing para el buscador de Google, optimiza las inversiones publicitarias y lograr un retorno de inversión (ROI). En el siguiente párrafo describiremos los servicios y características de los servicios a brindar como agencia de publicidad y marketing en Lima, Perú.        

 

Servicios que brinda la agencia NICSMEDIA

NICSMEDIA como toda empresa está enfocada en cumplir sus objetivos pero apalancado en su marca empresarial, es justo lo que el equipo de trabajo contempla en cada proyecto de publicidad y marketing publicitario, a continuación los servicios a brindar.

En el área de marketing publicitario tenemos los siguientes servicios;

 

Diseño de logotipo

Antes de mencionar el servicio de diseño de logotipo, se debe describir la importancia de un logotipo para un emprendimiento o empresa y su línea grafica como marca. Pues el logo es un instintivo que representa a la marca en todo ámbito de comunicación publicitaria, además representa una identidad de valores de la empresa. Por ello, es recomendable realizar un brief exhaustivo del logotipo y con ello una agencia de publicidad o marketing pueda realizar propuestas creativas que estén acorde a la marca.

NICSMEDIA ofrece a emprendedores y empresarios el desarrollo y la co-creación de logotipos que cumplan las expectativas creativas de la marca.

 

Diseño de tarjetas personales

El pasar de los años y las nuevas tendencias tecnológicas han hecho que la tarjeta personal no quede desfasado, más bien ha logrado ser importante y evolucionado en la manera de hacer negocios. Por ello, la tarjeta de presentación es una herramienta de marketing importante para hacer cierres de negocios y contactos empresariales. En algunas de estas tarjetas se tiene impreso el código QR, ello permite ser escaneado por un celular y encontrar información valiosa para el portador e incluso datos de Internet.   

La agencia NICSMEDIA ofrece a sus clientes y emprendedores un diseño único y profesional de tarjetas de presentación, siguiendo la línea gráfica de la marca.

 

Diseño de volantes, brochure y revistas

Es necesario mencionar que el diseño e impresión de volantes, brochure y revistas, forman parte de una estrategia de marketing. El emprendedor o empresario debe tener en cuenta que el marketing es el uso de herramientas y conocimiento de estrategias a usarse en un canal de comunicación donde se encuentre el público objetivo a brindar el servicio o producto. Para ello, se debe saber cuál de las siguientes papelerías publicitarias debe usarse; el volante, brochure o revistas y así darse a conocer.

También, es importante sobre la papelería publicitaria mantener una línea gráfica durante su diseño e impresión, así mantener el lineamiento gráfico de la marca.  

NICSMEDIA no solo ofrece un diseño gráfico de papelería publicitaria bonito y agradable a la vista, también está comprometido en crear emoción, recordación e interactuar con el cliente para transmitir la identidad de la marca.   

 

Diseño de páginas web

Los tiempos están cambiando la manera de hacer negocios, ahora el Internet es un medio de comunicación masiva y no tener presencia significa fracaso total, ya que la competencia pueda estar presente en este canal digital con una página web.

En la actualidad miles de personas usan el celular no solo para llamar también para navegar en la Internet y hacer compras o adquirir un servicio. Por ello, es importante tener una página web para un emprendimiento o empresa, mencionar que el diseño web no demanda de mucha inversión.

NICSMEDIA agencias de publicidad en Lima, brinda el servicio de diseño web desde planes económicos y diseños personalizados para empresas. Asimismo, esto va de la mano con una estrategia publicitaria pero digital similar a la papelería publicitaria.

 

Publicidad digital

La publicidad digital similar a la papelería publicitaria es el uso de banners y ubicación en los primeros resultados de búsqueda por Internet. La publicidad digital es importante para todo emprendimiento o empresa, ya que permite tener una medición en tiempo real de la inversión publicitaria y mejorar los productos, servicios y optimizar los procesos de estos a la vez.   

NICSMEDIA es una de las agencias publicitaria en Lima, Perú, con más de 7 años de experiencia brinda un paquete completo de estrategias de marketing que integran desde el diseño web (adaptable en todos los dispositivos tecnológicos), SEO y publicidad en Google (aparecer en los primeros resultados de búsqueda).

 

En NICSMEDIA siempre estamos a cualquier solicitud de información o requerimiento de cotización y brindar soporte en algún servicio prestado de pos-venta, cualquier contacto a nuestra central de atención.

Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

×
Hola
¿En que podemos ayudarte?