Para que sirve una tarjeta de presentación

Es muy común que algunos emprendedores se realizan este tipo de pregunta ¿para qué sirve una tarjeta de presentación? Y como respuesta se puede mencionar que;

Una tarjeta de presentación tiene como objetivo de realizar una comunicación de presentación de la empresa o negocio. Además, permite socializar con clientes, proveedores y socios que se pueden convertir en futuros aliados de tu empresa o negocio.

Nota: la tarjeta de presentación es una herramienta más de marketing

También aquí puedes tener más información que brinda como imagen una tarjeta de presentación y su finalidad de esta.

Para que te convenzas de realizar una tarjeta de presentación, te comentamos sobre un personaje icono y de admiración, considerado “el mejor vendedor del mundo”  su nombre es Jose Girard, es un conocido vendedor de autos en Estados Unidos, al lograr vender en promedio 17 vehículos por semana, pues te asombraras que solo contaba con su tarjeta de presentación y una agenda para contactar a sus clientes y su amable atención, todos las personas si pensaban en autos inmediatamente estaban llamando a Joe y conseguir el mejor auto.

La mejor herramienta de venta a veces es lo simple como una tarjeta de presentación y  hacer una amistad cordial para en un futuro próximo realizar un negocio o una recomendación con amistades de terceros, ya que la tarjeta nunca se pierde mas bien se traslada de mano en mano.

Ahora te comentamos algunos otros detalles en considerar para el diseño de la tarjeta personal.

¿cómo hacer una tarjeta de presentación personal?

No te compliques en tener el mejor diseño en tarjeta personal, lo importante es que la tarjeta tenga el logo de tu empresa o negocio y tus datos personales, el fondo de las tarjetas puede ser blanco o negro. Ahora si cuentas con presupuesto pueden mandar a realizar un diseño profesional que se adecue a tus expectativas.

¿cómo hacer una tarjeta de presentación para negocios?

En respuesta a esta segunda pregunta, lo mas recomendable es conseguir a una empresa o un profesional en diseño gráfico a que realice el diseño de tu marca de presentación de la empresa, ya que ellos tienen la experiencia suficiente de plasmar la visión, los requerimientos del negocio y seguir la linea gráfica de la marca empresarial.

 

Unos tips de como se debe de realizar una tarjeta de presentación y saberla usar por un experto en marketing

Diseño de tarjetas personales en lima Perú

NICSMEDIA es una agencia de marketing en Lima, Perú, brinda sus servicios de diseño gráfico con amplia experiencia en desarrollar marca. Por eso a lanzado su nuevo formato de servicio exclusivo solo para tarjetas en TARJETAS WILSON, donde se realiza el diseño e impresión de tarjetas personales para emprendedores y profesionales a delivery en toda Lima.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

×
Hola
¿En que podemos ayudarte?