Cliente

Machupicchu Cargo SRL

Plataforma

WordPress

Información

Machupicchu Cargo es una empresa de transporte de carga con destinos en Abancay, Arequipa y Cusco con más de 8 años de actividad empresarial, su crecimiento cada año se debe al esfuerzo, trabajo continuo familiar y de las personas que conforman la empresa en sus labores.

La necesidad de estar presentes en la internet y crear marca en este medio digital donde ya sus clientes hacen uso continuo. Además de entender que una empresa debe hacer uso de esta nueva herramienta de marketing la Internet para estar por delante de la competencia y diferenciarse.

El cliente solicito diseñar su pagina web con los servicios que brinda enviando su brief y algunos aportes de su diseño web. Inmediatamente se realizo un mockup de prediseño web, aprobado la estructura web se procedió a diseñar en la plataforma de wordpress y con algunos cambios en el proceso, toda la comunicación se mantuvo vía WhatsApp en todo momento hasta la culminación de la web.

La plataforma de WordPress tiene un soporte de seguridad en cada actualización tecnológica de manera automática, dispone de un panel administrativo que le permite al cliente administrar la información de su web y economiza en el soporte web a diferencia de una web nativa (se tiene que mantener constantemente por el desarrollador web por cada actualización aumentando el costo).

Categorías
  • Marketing
  • Diseño web

¡Interesado por nuestro servicio!

NICSMEDIA le ofrece servicios desde precios económicos para emprendedores y empresas consulte ahora.
Contactar