Precio de Hosting y Dominio web en Lima Perú

El precio de hosting y dominio Perú que se brinda en Lima varía de acuerdo con muchos detalles que a veces pasamos por alto a la hora de contratar un servicio y pueda este ser un problema mas adelante, para ello vamos a mencionar al detalle la información de cada una de estas.

Definición del dominio web en Perú

Para entender mejor con precisión sobre que es un ¿dominio web? Vamos a dar un ejemplo;

Dominio; es el nombre que se le da a una página web para lograr ubicarlo en la internet.

Nombre del negocio; es con el cual un negocio será ubicado o buscado por sus clientes en la vida real.

Por ejemplo; donde puedo ubicar la “florería de marco” y rápidamente puedo ubicarlo preguntando por su nombre, en la internet seria de esta manera para encontrar su negocio como “floreriademarco.com”.

Como se puede apreciar en este ejemplo es importante encontrar un proveedor serio y calificado ya que vamos a registrar la marca del negocio o empresa al comprar un dominio web en la internet.

Proveedores de dominios web en Perú.

En la actualidad existen muchos proveedores de ventas de dominios webs por internet con precios muy económicos y otros gratis con extensiones no muy comerciales, también geográficas de cada país.

Freenom.com

Es un proveedor de dominios gratis por internet y de paga muy recomendando, para lo que comienzan y no tienen mucho capital pueden registrar uno gratuito por un año después pueden hacer el pago para una renovación muy económica, es una alternativa que brinda esta empresa.

Punto.pe

Es otro proveedor de dominios del Perú de la red científica peruana, es un proveedor de dominios geográfico peruano como “.com.pe”, “.pe”, “edu.pe”, “org.pe” y otros que se mencionan en su portal web a precios muy cómodos que incluyen una factura electrónica con IGV a delivery.

Los precios del registro de dominios en punto.pe están desde los S/.20 nuevos hasta los S/. 110 nuevos soles.

También vamos a mencionar otras empresas recomendables en párrafos mas abajo que brindan el servicio de registro de dominios y hosting.

Definición del Hosting web en Perú

Para definir o entender el servicio de hosting vamos a mencionar un ejemplo;

Hosting; es un servicio de alquiler de espacio virtual donde permite alojar todos los archivos de una página web de un negocio.

Local; es el alquiler de un espacio comercial para alojar todos los implementos y mercadería del negocio.

En este caso el hosting vendría ser el espacio donde se va alojar los archivos web similar al local de un negocio. Como todo espacio para comenzar un negocio tiene que tener ciertas características que se puedan adecuar para no tener problemas al abrir un negocio.

Es muy frecuente por algunos empezar a recurrir al buscador y empezar a buscar más información del servicio de hosting y dominio que brindan algunas empresas y se tienen algunas preguntas como estas;

  • ¿cuánto cuesta un hosting y dominio en Perú?
  • ¿cuánto cuesta el hosting de una página web?
  • ¿cuánto cuesta el dominio de una página web?

En la internet se pueden encontrar muchos proveedores de estos servicios muy importantes como el dominio y hosting en Lima, Perú.

Proveedores de hosting en Lima Perú

La venta de hosting y dominios en el Perú se ha vuelto un negocio muy rentable, pero a la vez un problema por el pésimo servicio que algunas empresas puedan brindar a sus clientes.

A la hora de contratar un hosting tenemos que tener en claro las características de estas a la hora de preguntar ¿Cuánto cuesta un hosting en Perú? Ya que pueden aparecer diferente precio y te preguntaras la diferencia entre baratas y caras de este servicio de hosting. Como todos la pregunta que se deberían hacer es la calidad del servicio antes de fijarse el precio a veces como dicen lo barato sale caro.

En este apartado se va a mencionar a algunos de los mejores proveedores de hosting en Lima, Perú, donde se podrá comprar dominio y hosting sin problemas de un mal servicio ya que tienen años brindando el servicio de registro de dominios y alquiler de hosting con pagos mensuales o anuales.

NICSMEDIA

Empresa peruana con mas de 7 años de experiencia en el registro de dominios y hosting que se brinda junto con sus planes de diseños web.

Si te preguntas cual es el mejor hosting de Perú en wordpress, es una de las mejores opciones a tomar, el servicio que brinda en hosting NICSMEDIA para esta plataforma web que ya muchas empresas usan por su versatilidad cuando se realiza un diseño web para un negocio o tienda virtual.

WordPress necesita un hosting muy potente con respaldo de data con una conexión de internet redundante en los servidores y software para responder inmediatamente para que la pagina web este online las 24 horas de todo el año

El precio de un hosting para wordpress por año esta en S/. 250 soles anualmente esto incluye el servicio de registro de dominio gratis y su renovación anual

La atención en el servicio de hosting es por whatsapp en la mayoría de casos para brindar soporte sobre algunos servicios adicionales o preguntas de soporte.

InkaHosting y Planeta Hosting

Son empresas peruanas con inversiones chilenas que tienen años de experiencia brindando servicio de hosting y registro de dominios en otros países de Latinoamérica.

Además, tienen un propio espacio de Datacenter de servidores donde alojan a todos sus clientes mejorando cada vez con sus procesos de nuevos softwares adquiridos para mejorar su servicio.

Es preciso mencionar estas marcas de servicio de hosting es muy popular por sus precios muy competitivos en el mercado para clientes que emprenden su propio diseño web con poca experiencia ya que solo necesitan pocos recursos de hosting para su página web.

La atención al cliente es casi siempre por ticked de soporte ya que algunas veces la comunicación por vía teléfono es un poco difícil por la cantidad de clientes que manejan.

HostingPeru

Una empresa peruana con muchos años de experiencia brindando uno de los mejores servicios para mypes y empresas. Son reconocidos como una empresa fiable por la calidad de su atención en todos sus servicios que brindan por ello son ganadores de diversos premios como la empresa peruana del año 2008 y 2009.

Como se mencionó la atención de sus servicios son muy confiables y lo precios son accesibles, pero es mejor pagar por su servicio muy cordial y en todo momento un soporte a tu disposición para cualquier eventualidad del hosting.

Tienen un espacio de Datacenter con la mejor garantía y respaldo de grandes proveedores de servidores en el mercado de EEUU.

Los peores servicios de hosting en Perú

No es agrado de hablar de los servicios malos que puedan brindar algunas empresas de hosting en el Perú, pero este caso es excepcional para hablar de algunas empresas que estafan a esos pequeños emprendedores como es el caso de muchos peruanos y en otros países sorprendidos por paginas que ofrecen servicios de hosting a una ganga, aquí tener cuidado.

BluehostingPeru

Es una empresa que se encuentra fuera del Perú, se conoce que el dueño es chileno de descendencia China, tiene varias paginas de hosting en Chile, Colombia y Perú como;

  • boxhosting.cl
  • sitiohost.cl
  • solucionhost.cl
  • bluehosting.cl
  • rackeo.cl
  • bluehosting.pe

sigue una larga lista estafados en Chile, se desconocen aun algunos afectados en el Perú y Colombia, pero ya se esta empezando hablar en diversos foros de hosting sobre el dueño de estas páginas.

En estas ultimas semanas del 2018 se ha visto muy frecuente los anuncios de esta página bluehosnting.pe con muy resaltantes beneficios a muy bajo precio del mercado en la venta de hosting ofreciendo diversas opciones entre ellas que resaltan a la vista de espacio ilimitado sin ningún costo adicional.

Hay que recalcar que esta información se puede apreciar en varios respetables foros de hosting y blogs que hablan del servicio de hosting que es dueño el señor Chan Chun Feng Diaz con ubicación en Chile.

Espero que la información brindada sea de gran aporte y ayuda si tienen algunas preguntas no duden de dejar en los comentarios para responderles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

×
Hola
¿En que podemos ayudarte?