Te Sorprenderás al ver el Currículo de esta Madre

¿Qué harías si un día estas en una entrevista laboral y te sorprenden con unos requisitos imposible de lograr?

Te contamos algunos requisitos requeridos para este trabajo: contar con una persona que este las 24 horas del día disponible para el jefe, ser una persona responsable que pueda cumplir y ejercer varias profesiones como medicina, finanzas y arte culinaria, estar en constante movimiento y aguantar parada todo el día, no contar con feriados, no tener resecos es decir a veces tener que dejar de lado tus alimentos, etc.

Generalmente el requisito principal es trabajar los 365 días del año sin protestar y lo más sorprendente es trabajar sin esperar un sueldo. Principalmente te sorprenderías y rechazarías el trabajo ya que para ti es imposible que alguien pueda aceptarlo, hasta te parecería inhumano y que no está dentro de la ley de un trabajador, pero te sorprenderás sabiendo que si existen millones de personas que cuentan con este currículum imposible de lograr, son las madres. Ellas capaces de aceptar el trabajo más difícil del mundo sin esperar algo a cambio.

La Madre es el ser más maravilloso del mundo, ella no sabe de cansancio ni le importa tener que esperar largas horas por los hijos (jefes) para atenderlos, es la persona más tolerante, comprensiva y cariñosa que pueda existir en tu vida. Desde que llegamos a este mundo no hay ser que nos ame más que nuestra madre, ella es quien nos lleva en su vientre durante nueve meses, pero esta junto a nosotros durante toda la vida. Es tan grande el amor de una madre por sus hijos que no dudaría en dar su vida por ellos. Con solo mirarnos nuestra madre puede saber cómo nos sentimos y con tan solo unas caricias puede borrar nuestras penas más grandes.

Ella es la persona en quien debemos confiar ciegamente porque pase lo que pase nos demuestra su amor incondicional en todo momento. Por ello, el 2do domingo de mayo se rinde un homenaje a todas las madres, este día nos sirve para acercarnos a nuestras madres si nos encontramos lejos, nos sirve para reflexionar en que estamos fallando para no verla sonreír todos los días o simplemente para retribuir nuestro inmenso cariño mediante un detalle u obsequio.

¿Podrías tener un currículo imposible de lograr?

Claro, solo si te conviertes en madre podrías cumplir todos los requisitos sin protestar y sin recibir algo a cambio. Generalmente, cuando te conviertes en madre tu vida cambia por completo ya que tú alma y la de tus hijos se vuelve una sola. La alegría más grande para una madre es ver crecer a sus hijos y ayudarlos a lograr sus sueños. Valoremos cada día que estamos con nuestra madre y todo lo que hace por nosotros. Ella puede cometer errores porque es humana pero jamás lo hará con la intención de dañarnos.

Recuerda que todos los días del año debemos demostrarle nuestro amor y cariño, no esperemos que alguien te sorprenda haciéndote una entrevista para recordarte todo lo que hace tu madre por ti o no esperemos que tu madre no esté en este mundo para tenerla en la mente todos los días como prioridad en tu vida.

 

SER MADRE ES UN PLUS…

La mayoría de empresas requieren de un plus para un puesto de trabajo, es decir requieren de un conjunto de cualidades y sobretodo estar en constante actualización en el mercado laboral. Por ello algunas madres que trabajan y tienen la responsabilidad de cuidar a sus hijos piensan que ya es hora de que la sociedad cambie de mentalidad y aprendan a valorar que ser una madre plus es contar con un paquete completo, lleno de sorpresas.

En este video podemos observar una madre que se ha dedicado a su hijo al 100% dejando de lado el ámbito laboral, cuando tiene la oportunidad y el tiempo para regresar a laborar en una empresa ya no la contratan porque estuvo mucho tiempo sin ejercer su profesión y necesitan gente capacitada y actualizada. Pero esto no es un impedimento para ninguna madre ya que ellas nunca se rinden ante ningún problema, ella empieza a buscar trabajo y se encuentra con el rechazo de las empresas ya que tenía años que no había laborado para ninguna, solo se encontraba cuidando de su hijo que es una prioridad para toda madre.

Hoy en día, está comprobado que toda madre tiene el ingenio de salir de sus problemas y más aún si es para el beneficio de su familia, por eso esta madre ingeniosa empezó a rellenar los espacios en blanco del currículo con capacidades que desarrollo mientras estuvo al cuidado de su hijo, te sorprenderás como puedes emplear todo lo aprendido en una empresa laboral.

En toda empresa necesitan gente capaz de asumir riesgos, esfuerzo y sacrificio, gente que cuente con una comunicación fluida, gente que pueda organizar y planificar, gente con perseverancia y constancia, sobre todo gente que pueda realizar trabajos en equipo y liderar. Todas estas cualidades lo tienen las madres porque aprenden al momento de cuidar a su hijo ya que brindan todo su tiempo y abnegación, su dedicación sin horarios, su capacidad de organización, llegando a ser beneficioso para emplear cualidades en el desarrollo del currículo.

En algunas ocasiones el ser una madre plus no es reconocido y valorado en diferentes ámbitos de nuestra sociedad por ello hoy en día las madres quieren concientizar a la sociedad que cuidar a los hijos es un trabajo donde te puede ayudar a descubrir tus mejores habilidades. Debemos darle el lugar y el reconocimiento que merecen por traer hijos al mundo y dedicarse a su crianza con amor y dedicación completa para que en el futuro sean personas íntegras, empáticas y responsables, sin dudar de la capacidad de una madre.

 

feliz dia de la madre

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

×
Hola
¿En que podemos ayudarte?