Servicio de diseño gráfico para negocios y empresas

¡Diseñamos la imagen de su marca!
NICSMEDIA cuenta con profesionales de diseño gráfico digital (diseño de páginas web, banners, display, diseño UX, diseño gráfico para App y branding digital) y publicitario (diseño de marca, volantes publicitarios, tarjetas de presentación, logotipos, empaques y diseño de branding merchandising). Algunos de los servicios que brindamos en el área de diseño gráfico;
Logotipo

Diseño de logotipos profesionales

Empaque

Diseño de empaques para productos

Volantes

Diseño de volantes e impresión por millar

Brochure

Diseño e impresión de brochure y revistas

¿Por qué es importante un buen diseño gráfico para un negocio?

En la actualidad un negocio que no innova y peor aun no usa las nuevas tendencias tecnológicas esta pronosticado al fracaso. Ahora las paginas web, redes sociales y otros medios digitales por la Internet son vitrinas para dar a conocer los productos y servicios de un negocio, especialmente para las que disponen de pequeños presupuestos.

Sin embargo, de que nos sirve llegar a nuestro publico objetivo cuando no le damos a conocer la misión y visión de la empresa o negocio y más aún los valores que la representan. Es aquí donde el diseño gráfico juega un papel importante.

Toda empresa sea pequeña o grande debe tener definida una identidad corporativa o un brief, donde se detalla la información de su logotipo, sus colores, formas y otros aspectos que conforman en la presentación de la imagen o marca del negocio. Como dice un viejo dicho la “primera impresión es la que cuenta”, por ello se debe tomar con mucha importancia una línea gráfica definida que refleje profesionalismo y solidez.

Por otra parte, no solo se trata de un diseño atractivo para la publicidad de una empresa o negocio, la creatividad gráfica debe darse de acuerdo con los lineamientos y estrategias de marketing previamente trazada. De esta manera diseño gráfico debe ser la manifestación visual que expresar si la marca es seria, divertida, lujosa, sofisticada, económica, desenfadada, etc. y siempre debe estar asociado a conseguir los objetivos de comunicación y empresariales.

El diseñador debe hacer un correcto uso de los elementos gráficos que identifiquen a la empresa o negocio para comunicar en un corto tiempo la información de la campaña publicitaria. Igualmente cause un impacto en los potenciales clientes a prestar la atención debida y dejen de ver a otras publicidades de difícil entendimiento o poco llamativas. A la vez un diseño gráfico o arte publicitario no debe desviarse de sus objetivos, debe significar para el cliente potencial a partir de una imagen la necesidad de adquirir el servicio o producto.

Además, hay que tener en claro que vivimos en un mundo globalizado y muy conectado gracias a la Internet, pero hoy en día el diseño gráfico otorga un sello único y original para diferenciar a dos o mas empresas del mismo rubro. Una marca bien trabajada, identificada por sus pautas gráficas y se comunique estratégicamente a través de experiencias, situaciones emocionales y que apelen a nuestros deseos entre otros, puede marcar la diferencia y ser una ventaja competitiva. Un ejemplo es la marca Coca Cola que gracias a sus campañas publicitarias de felicidad se conectan con sus miles de consumidores, el mensaje es claro si no consumes una Coca Cola no eres feliz.

Por último, se puede dejar en claro que un diseño gráfico no se trata de un lujo sino una parte fundamental en la toma de decisión para realizar una campaña publicitaria a la hora de llegar a nuestro publico objetivo independientemente cual sea el tamaño de la empresa o negocio. Debemos de mencionar que las grandes empresas fueron alguna vez negocios pequeños y conforme fueron posicionándose con el tiempo empezaron a ponerse en manos profesionales que puedan gestionar su imagen a través de esta herramienta poderosa que esta al alcance de todos, el servicio de diseño gráfico en Lima Perú.