Empresa de desarrollo y diseño de paginas web en Lima Perú

Diseñamos paginas web que tu emprendimiento necesita

¿Qué te ofrece NICSMEDIA?

Nuestro servicio de desarrollo y diseño de paginas web en Lima, Perú, te ofrece oportunidad de llegar a miles de potenciales clientes en la Internet. Además, la pagina web es una herramienta importante en todo emprendimiento sin ella es muy probable su fracaso. Por ello, el servicio de diseño web está enfocado en tener presencia en la Internet del emprendimiento o de la empresa, de manera adaptable en todos los dispositivos móviles, crear marca y generar clientes potenciales.

Planes de diseño web

Los planes del servicio de diseño web que se cuenta son;

Plan económico de diseño web

La siguiente información contiene las características del servicio a brindarse del plan económico.

1. Registro de dominio

El registro de dominio tiene un costo anual de S/. 50 no incluye IGV y debe ser renovada cada año para mantener a la pagina web activa.

2. Hosting Web

  • El servicio de hosting gratis por un año, con 3GB de espacio para almacenar los archivos web, a partir del segundo año la renovación tiene un costo anual de S/. 250.
  • Servicio básico de correo corporativo de webmail, puede crear 10 cuentas cuentas de correo. Ademas, si desea asistencia pueden ser configuradas con Gmail.
  • El hosting incluye el certificado de Let’s Encrypt™ SSL, que brindará al dominio web de página segura y de confianza por un año.
  • el hosting tiene 2 espacios para crear base de datos que ayudara gestionar una página web.
  • El servicio de hosting está en permanente revisión 7×24 del año, en caso de solicitar otra gestión de servicio del hosting puede enviar su consulta que será atendida.
  • El hosting es gratis por un año si adquiere el plan económico de diseño web, siendo el costo de renovación de S/. 250 soles sin IGV para el segundo año.

3. Contenido Web

Toda página web necesita ser atractiva y tener una presentación informativa de sus prestaciones para informar a los clientes que ingresan a la pagina web. Esta información debe ser precisa y puntual para cautivar al cliente y generar ventas. A continuación algunas características a tomarse en cuenta para este  plan económico de diseño web;

  • Reseña del negocio; es donde debe incluirse la información resumida de “NOSOTROS”
  • Reseña de servicios o productos; se detalla una descripción de los servicios o productos bandera del emprendimiento para dar a conocer.
  • Datos; debe incluirse información de contacto como teléfono, correo y dirección.
  • El plan de diseño web económico se diseña en la plataforma de WordPress

4. Diseño gráfico

  • Toda pagina web debe apreciarse el logotipo del emprendimiento, para ello el cliente deberá contar con su propio logo y enviar su archivo en formato editable para ser adaptado en diferentes medidas de la pagina web.
  • Mencionar el envió de imágenes propias o referenciales del emprendimiento o empresa para darles algunos retoques y puedan implementarse en la pagina web.

Precio de S/. 400

El precio del plan solo incluye; diseño web (contenido web y diseño gráfico) y hosting gratis solo por un año, el costo del dominio es aparte.

Proyectos webs realizados

Plan personalizado de diseño web

La siguiente información contiene las características del servicio a brindarse del plan personalizado.

Brief informativo o documentación del emprendimiento o empresa, donde se recabarán el contenido y distribución de la página web.

Desarrollo del diseño web con la línea gráfica y cuidando la Brand marca del emprendimiento o empresa y cumpla las expectativas del cliente.

Desarrollo de la pagina desde nativa, el uso de diferentes lenguajes de programación y en algunos casos el uso de WordPress si el cliente solicita.

El plan de diseño personalizado de NICSMEDIA este sujeto a una previa evaluación de las características que se ha solicitado.

Proyectos webs realizados

¿Porque elegirnos?

  • 1

    Confianza

    NICSMEDIA tiene mas de 7 años en el mercado nacional brindado soluciones de diseño web y soporte a clientes.

  • 2

    Rapidez

    El servicio de atención al cliente y respuestas dentro de las 24 a 48 horas por correo y whatsapp dispuestos a dar solución.

  • 3

    Profesionalismo

    El personal capacitado estará siempre dispuesto para brindar toda información de los servicios y soporte.

Preguntas frecuentes del servicio

¿Tienes alguna duda? Aquí contestamos algunas preguntas que normalmente recibimos de parte de nuestros clientes.

¿Como se realiza los pagos del servicio?

Los pagos del servicio se realizan cualquier centro de atención del Banco BCP o por internet, una vez cancelado enviar el vaucher a ventas@nicsmedia.com o al whatsapp de contacto

¿Cuanto es el tiempo estimado de entrega de la pagina web?

El plan de diseño web económico tiene un estimado de entrega de 4 a 5 días laborables. El segundo plan de diseño web personalizado es de 7 a 8 días para su entrega.

¿Cuanto se debe pagar por adelantado del servicio?

Para cualquier plan de diseño web siempre se solicita el 50% de adelanto y al finalizar el trabajo el otro 50% restante.

Hoy en día, tener presencia en la Internet se ha vuelto fundamental para el desarrollo de cualquier negocio, en Lima, Perú y el mundo. Miles de personas buscan los productos o servicios por la Internet, ¡No pierda el tiempo! ¡Es hora de que tu emprendimiento o empresa tenga su propia página

Datos de contacto de NICSMEDIA

Correo: ventas@nicsmedia.com
Teléfono: + 51 987 958 847
Solicite o realice su consulta de nuestros servicios, un personal de atención al cliente le responderá dentro de las 24 horas.