Empresa de desarrollo de software a medida Lima Perú

¡Creamos el sistema de software que su emprendimiento necesita!

¿Qué es un software a medida?

Un desarrollo a medida consiste en elaborar un producto de software con las especificaciones que solicite el cliente. Así lograr un producto que se adapte a las propias necesidades del cliente al 100% y no como suele pasar con el software comercial o enlatado para ello el cliente tiene que adaptarse con un rendimiento de un 15%. NICSMEDIA es una empresa dedicada al desarrollo y diseño de software en lima, Perú. Nuestro principal objetivo es brindar una solución eficiente y productiva, enfocada a simplificar los procesos actuales que demanda las necesidades del cliente, de esta manera lograr una elaboración del software a medida y sea una herramienta útil de fácil manejo.

Servicios de desarrollo de software a medida de NICSMEDIA

Los servicios que brinda NICSMEDIA en el desarrollo de software a medida, es para dar una pronta solución o emprendimiento tecnológico a una problemática y mejorar la gestión de una empresa, entre los servicios que se brinda tenemos;
Aplicaciones para móviles

Diseño y desarrollo de aplicaciones en Android e IOS

Software de escritorio

Diseño y desarrollo de software a medida de escritorio

WordPress

Diseño de plantillas y creación de plugins para wordpress

Desarrollo de proyectos

Desarrollo de proyectos a medida con prototipos innovadores

Características para desarrollar un software a medida

1. Análisis de requerimiento

Se asignara un personal para entender los procesos de la empresa o negocio y sus necesidades. El trabajo en equipo con el personal del cliente brindara una rápida solución que sea rentable sin sacrificar su potencial de crecimiento.

2. Diseño del sistema o software

Es la fase a elaborar bocetos de diseño personalizado (con el brand/marca) para un mejor manejo y reconocimiento intuitivo del software. El diseño sigue siendo una fase separada de la programación o codificación.

3. Codificación del software

Se realiza la tarea de programación, consiste en elegir el lenguaje de programación y en llevar a código fuente todo el diseño del sistema. Además, siguiendo los lineamientos, requisitos funcionales y no funcionales especificados en el análisis de requerimiento del cliente.

4. Pruebas o testeos de integración

Los testeos se realizan con datos de prueba, un conjunto de datos típicos seleccionados que puede verse sometido el sistema, los módulos o los bloques de código. Además se escogen ocurrencias de prueba en el campo así llevar al límite al software para probar su tolerancia y robustez.

5. Instalación y paso a producción

La instalación del software es el proceso de integración y configuración al computador de destino, con el propósito de ser ya utilizados por el cliente final una vez pasado la etapa de pruebas del sistema. Es la etapa final del software que luego entrara en la fase de funcionamiento y producción.

6. Mantenimiento

El mantenimiento es el proceso de mejora, control y optimización del software ya desarrollado e instalado, que además incluye depuración de defectos y errores que puedan haberse filtrado. Esta fase última de mantenimiento es la que viene después de que el software está operativo y en producción.

Solicita una cotización de software sin compromiso Ahora!!!

Contactar Ahora!

Servicio de Post-Venta

1. Capacitación al personal

Para la puesta en marcha de un nuevo sistema, hace falta capacitar al personal que va a utilizar dicho software. Al inicio como modo de prueba se puede tomar uno o dos usuarios como plan piloto para verificar el buen funcionamiento del sistema, estos a su vez están siendo entrenados personalmente en el uso y puesta a punto del sistema.
La capacitación suele ser regularmente en horario de trabajo y se debe definir a las personas que van a manipular el sistema para brindarle el material de ocurrencias e incluir ciertos escenarios como ejercicios de práctica. La finalidad es lograr que uno o más empleados tengan la suficiente capacidad de técnica para ayudar a resolver algunas dudas de manejo en los procesos del sistema a sus compañeros de trabajo.

2. Soporte y mantenimiento

Servicio de soporte y mantenimiento pos-venta está abierto por los canales vía correo, whatsapp, telefónica, por conexión remota y personal calificado para la asistencia técnica en horario laboral para resolver consultas funcionales, concretas y puntuales, ocurrencias referentes al procedimiento que se tengan que subsanar con la corrección en el código fuente propio del software.

3. Actualización y evolución del software

El área de I+D+I (Investigación, desarrollo e innovación) de Nicsmedia está en constante evolución para mantenerse a la altura de las nuevas tendencias tecnológicas con el objetivo de seguir potenciando sus altas prestaciones. De esta manera suministrar al cliente las futuras actualizaciones que aparezcan durante la vigencia del servicio contratado, incorporando ajustes, mejoras o ampliaciones funcionales en los módulos debiendo ser instaladas por un técnico informático con las instrucciones que acompañen a la actualización.

3 razones para elegir NICSMEDIA

  • 1

    Somos expertos en lo que hacemos

    Nuestros programadores tienen más de 5 años de experiencia, desarrollando aplicaciones y sistemas de software profesionales.

  • 2

    Siempre estaremos para ayudarte

    El software tendrá la garantía de NICSMEDIA. Siempre estaremos dispuestos a ayudarte con cualquier inconveniente que se presente antes, durante y después del desarrollo.

  • 3

    La satisfacción del cliente es nuestra prioridad

    Para nosotros no existe nada mejor que un cliente satisfecho. Por ello, tratamos de innovar constantemente en nuestro trabajo ofreciendo el mejor servicio posible.

Desarrollamos software de acuerdo a tus necesidades

En NICSMEDIA manejamos los lenguajes de programación que ayudarán a que el software que necesitas trabaje de la manera más optima posible

Desarrollo de Software

Creamos el sistema de software que tu negocio necesita! Contar con un software eficiente no solo te ayudará a ahorrar dinero, sino que reducirás considerablemente tus horas de trabajo. Desarrollamos software a la medida de tu negocio, siguiendo al pie de la letra todos tus requerimientos, satisfaciendo todas tus necesidades.

Tipos de software para empresas a medida

NICSMEDIA es una de las empresas en desarrollar software en Perú a medida, que a continuación se listara:

  • Software de facturación Perú
  • Software de gestión de empresas
  • Software punto de venta Perú
  • Software restaurante Perú
  • Software de abarrotes
  • Software ERP Perú
  • Software para empresas de servicios
  • Software para restaurantes Perú
  • Software para administración de empresas
  • Software hotelero Perú
  • Software contable Perú

Solicita una cotización de software sin compromiso Ahora!!!

Contactar

Datos de contacto de NICSMEDIA

Correo: ventas@nicsmedia.com
Teléfono: + 51 987 958 847
Solicite o realice su consulta de nuestros servicios, un personal de atención al cliente le responderá dentro de las 24 horas.